Emmaús es una escuela bíblica por correspondencia no denominacional. Fue fundada con el propósito de estimular a personas a que estudien la Palabra de Dios.

Los Cursos de Emmaús en Español no están diseñados para proveer una titulación académica. Pero su enfoque es el inculcar el estudio diligente de la Palabra de Dios. Al preparar al estudiante en su estudio personal, le equipará para enseñar a otros como hacerlo.

La escuela por Correspondencia Emmaús empezó en 1942 en Canadá. Actualmente los cursos están distribuidos en 105 países y en 125 idiomas.

Dienstag, 15. Februar 2011

Testimonios

Testimonios personales
“Los libros me han enseñado a conocer sobre Dios y Jesucristo, sobre sus enseñanzas y la lectura. También a estar en contacto más directo con el Señor Jesús. Y para mejorar mi sistema de vida emocional para con el prójimo.”
Salvador Game   (7.10.2010)
“Bueno, debo reconocer que los estudios me han sido de una muy grande bendición. Me creerán, amigos lectores, que en estos 6 años que vivo en Cristo Jesús, estos últimos 7 meses de estudio he podido comprender lo que no entendía. Me ha corregido de errores (doctrinales) que ni se imaginaron, de tal punto que hasta en un momento pensé que estaba enseñando herejía por no comprender lo que hoy he comprendido. Gracias le doy a Dios por su gran misericordia que me sacó del camino que llevaba.
Proverbios 14:12” (anónimo)
“Mi nombre es: Alberto Soto G.
Comencé a estudiar por la necesidad de seguir capacitándome, en donde encontré esta oportunidad que ha sido un caudal de información que con la ayuda del Espíritu Santo me ha llevado a nuevos niveles en mi vida cristiana.
Porque toca de lo más básico y elemental hasta entrar de a poco en la profundidad bíblica.”
“Villarrica, 29 de marzo 2010
Hermana, le quiero contar que estas lecciones de estudio me hacen muy bien, ya que así comprendo todo más fácilmente, además estoy ansiosa por tener las próximas lecciones en manos para leerlas y responder.
Esta semana el pastor habló sobre cuando uno recibe a Dios, que es por la obra del Espíritu Santo que la persona comienza a conocer a Dios y luego se toma la decisión de recibirlo, eso me quedó en mi mente, por lo que pedía la lección 2, de contar como había llegado a aceptar al Señor Jesús como mi Salvador. Yo tal vez en aquel momento que estaba escribiendo no me dí cuenta, pero no escribí que yo había tomado la decisión, no escribí que fue por la obra del Espíritu Santo. Era como para corregir aquello que escribí en la página 11 de la lección 2.
Viviana Soto R.”